Quienes somos

0
17
views

Nuestra historia

CorredoresOnline nace como una revista especializada en servicios para corredores de seguros.

Gracias al éxito alcanzado, decidimos crear el sitio web para poder ampliar mucho mas la información que ofrecemos a nuestros suscriptores y visitantes.

Nuestro sitio es creado por agentes de seguros que compartimos las necesidades y expectativas de nuestros colegas.

Eso nos permite hablar el mismo idioma y darle un enfoque a los temas de acuerdo a nuestra visión profesional particular.

Hemos centrado nuestros esfuerzos en proporcionar información relevante y  de calidad, buscando nuevas fórmulas para vender seguros y servicios profesionales.

En nuestras páginas encontrarás ideas creativas para vender seguros.  El marketing de seguros no es exclusivo para las compañías aseguradoras.  Los agentes de seguros tenemos una gran herramienta de ventas en el marketing.

El marketing para agentes de seguros es una herramienta poderosa, de muy bajo costo y que no requiere de grandes habilidades técnicas.

Captar mas clientes, gestionarlos y fidelizarlos, son los objetivos primordiales del marketing para agentes de seguros.

Información y noticiasEl mundo de los negocios cambia a gran velocidad, el mercado de seguros no se queda atrás.  Nuevos actores han apareido en escena para vender seguros, nunca para asesorar correctamente.

Ese es, en mi opinión, el gran agujero en el mercado de seguros.  Establecer  estrategias de marketing, aprovechar los recursos de marketing, elevará las posibilidades de vender seguros en mayor cantidad y mejor calidad.

Estoy seguro de que encontrarás muchas cosas interesantes y sobre todo útiles sobre el marketing para agentes de seguros.  Fórmulas comprobadas, casos de éxito y mucha información que te ayudarán a ampliar tu visión sobre el mercado de seguros.

Obtén tu suscripción a Tr@scendiendo, es completamente gratis y tendrás la oportunidad de recibir reportes, videos y material exclusivo sobre marketing para agentes de seguros.

¡Bienvenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here